El teléfono para juegos más económico: Nubia Rojo Mágico Martego de 2019

El Nubia Red Magic Mars es la continuación del teléfono Red Magic 2018. Un Red Magic Mars con 64GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM costaba originalmente $399. Ahora eso te da un modelo con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM.

El Red Magic Mars tiene muchas características como botones capacitivos en los hombros, un innovador sistema de refrigeración y un modo de juego fantástico a un precio asequible. Aparte de su modo de juego personalizado, el teléfono funciona con Android 9 Pie de serie. Su mayor desventaja es la pantalla: Está bien, y en esa área, el Red Magic Mars no puede competir con los teléfonos Razer y ROG.

Aparte de eso, el teléfono es sólido. Pero si estás interesado en comprar un Red Magic Mars, yo esperaría, o al menos iría de compras. En primer lugar, el tiburón negro es a menudo descontado y recientemente su precio ha estado rondando entre $380 y $400.

Segundo, Nubia anunció el Marte Mágico Rojo 3 la semana pasada. El dispositivo incluye un procesador Snapdragon 855 actualizado, una pantalla OLED de 90 Hz y un ventilador interno. Estas son enormes mejoras. Acaba de ser lanzado en China y se espera que llegue a los Estados Unidos a finales de mayo. Lo mejor de todo es el precio; un modelo con 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM será de 2,899 yuan o aproximadamente $430.