códigos actualizados

¡Descubre todo sobre los códigos para Free Fire!

Si hay un juego de disparos para móviles que le ha hecho competencia a Fortnite y ha detenido su dominio, es Free Fire. Este, aunque comparte algunas mecánicas como la modalidad Battle Royale, pero también añade especial atención en las skins de los personajes y las armas. Además, posee sistema de códigos para reclamar recompensas.

Uno de los puntos a favor que tiene Free Fire en comparación de sus rivales directos, es que frecuentemente la desarrolladora libera códigos especiales para que los usuarios puedan reclamar una serie de recompensas dentro del juego, que les ayudarán a mejorar su experiencia.

Sin embargo, no todos los jugadores son conscientes de la existencia de estos, por lo que hemos preparado esta mini guía en donde abordaremos todo sobre los códigos actualizados que ofrece Garena a sus usuarios.

¿Qué son los códigos Free Fire?

Tal y como ocurre con códigos para otros juegos, los de Free Fire consisten en una serie de 12 caracteres alfanuméricos, por medio de los que podemos reclamar algunas recompensas gratuitamente.

Esta es una gran forma de incentivar y ayudar a los jugadores, pues pueden obtener oro y, en algunos casos, cantidades de diamantes para continuar sus ahorros y comprar posteriormente otros elementos importantes en el juego. Pero también se pueden recibir fragmentos.

¿Dónde se canjean los códigos Free Fire?

Esta es una pregunta muy importante, pues no todos lo saben. Garena ha habilitado una web para que los jugadores inicien sesión con su cuenta y puedan reclamar los códigos y obtener las recompensas directamente a su buzón dentro del juego.

La página en cuestión para ello es https://www.web:reward.ff.garena.com. Simplemente ingresas allí, inicias sesión con tu cuenta del juego y pegas el código que has copiado para que las recompensas sean canjeadas y enviadas a tu buzón. Es algo muy sencillo y que puedes compartir con tus amigos.

¿Cómo obtener los códigos Free Fire?

Los códigos para Free Fire son publicados periódicamente por la propia desarrolladora Garena a través de sus cuentas en redes sociales, como Facebook e Instagram. 

Pero también los puedes obtener a través de los YouTubers y creadores de contenido que existen sobre el juego, ya que suelen manejar esta información y tan pronto los tienen, los comparten con su público.

Pero también podemos encontrar estos códigos en plataformas como GOLUEGO, donde los usuarios los comparten con la comunidad de forma gratuita. Y en este sitio también se puede hallar otro tipo de contenido para el juego.

Por ello, es recomendable suscribirse a las redes sociales de Garena para estar atento y ser de los primeros en reclamar las recompensas tan jugosas que nos esperan tras los códigos.

¿Qué tipos de códigos existen? 

Los códigos que existen de Garena pueden dividirse en regiones, ya que algunos son exclusivos para una localización o país en específico. Por eso es importante siempre saber si estos nos funcionarán antes de proceder a canjearlos y que nos arroje un error.

También debes saber que muchos códigos que fueron publicados hace pocos meses continúan funcionando, por lo que pueden servirte, aunque no todos, lamentablemente. Esto se debe a que tienen una fecha de expiración o un número de veces que pueden ser reclamados.