free fire

Formas de ganar oro, diamantes y más recompensas en Free Fire

Free Fire es uno de los juego de disparos más populares en los últimos años, compitiendo en popularidad con alternativas como Fortnite y PUBG. Si bien es cierto que comparte mucho de la esencia Battle Royale de estos, también destaca por el alto grado de personalización que ofrece, aunque para ello se necesita oro y diamantes.

En Free Fire, los jugadores no solo se enfocan en ganar las partidas y demostrar sus habilidades, sino también en adquirir los mejores skins para sus personajes y para las armas que existen. Pero para poder comprar estos elementos, se debe reunir una buena cantidad de diamantes y oro.

Evidentemente otra forma de comprar estos recursos es mediante dinero real, pero no todos pueden hacerlo. Por ello, te contaremos cuáles son las mejores formas de ganar oro, diamantes y más recompensas en Free Fire, aunque ya te avisamos que uno de los métodos más populares son los códigos de Free Fire.

Juega muchas partidas

Para comenzar, la manera más común de ganar oro en Free Fire es jugando muchas partidas. De hecho, serás recompensado con este recurso solamente por participar, por lo que siempre será buen tiempo invertido.

Lógicamente, no solo basta con participar, pues si realmente quieres ganar buenas recompensas de oro y demás premios, debes reforzar tus habilidades y practicar. El juego te brinda premios adicionales por la posición final que obtengas, el número de eliminaciones y Headshots que realices, así como el tiempo que dures con vida.

Acompañando a esto, también debes realizar los retos diarios que te ofrece el juego, pues son una fuente gratuita para obtener oro, solo dedicando un poco de tiempo. Además, puedes conseguir medallas explosivas.

Haz login diario

La manera más sencilla de obtener oro es iniciando sesión diariamente en el juego. Aunque esto no nos ofrece diamantes. Sin embargo, en promedio, solo entrando obtendrás unos 350 de oro semanalmente. Por lo que es una manera bastante factible de ahorrar este recurso.

Además, cuando accedes al menú de eventos, podrás ver que el juego te va a ofrecer otros premios adicionales tan solo con visitar el lobby del juego, como unos 1500 de oro más. E incluso puedes obtener fragmentos de skins, memorias y otros recursos que te otorgarán ventajas durante las partidas.

Participa en el Gold Royale

Diariamente obtendrás cajas gratuitas dentro de la tienda del juego. Por lo general, sueles recibir oro, que en promedio son 5 monedas nada más.

También existe el Luck Royale, al que tienes acceso desde la pantalla principal. En este evento podrás poner a prueba tu bolsillo y suerte. No obstante, lo mejor que puedes hallar es el Gold Royale, para el que vas a necesitar vouchers normales o gastar un poco de oro. Y semanalmente, solo con giros, puedes recibir 100 monedas de oro por las primeras recompensas.

Premios de temporada

El esfuerzo genera recompensas. Mientras más juegues y consigas posicionarte en el ranking del juego, recibirás mayores y mejores recompensas. De hecho, nada más por formar parte de esta clasificación recibes 1.000 de oro.

Pero si le dedicas aún más tiempo y esfuerzo, entonces podrás llegar más alto dentro de la liga y obviamente las recompensas serán mucho mejores.

Códigos de free fire

Los códigos que ofrece Garena para Free Fire son los más codiciados, pues mediante estos podrás obtener recompensas adicionales, como oro y otras más atractivas, tales como diamantes.

Estos códigos los pone Garena a disposición de los usuarios en redes sociales, pero también hay plataformas que se encargan de reunirlos todos para que los jugadores puedan usarlos todos. Además, se recomienda usar estar atento a sus cuentas en las plataformas como Facebook e Instagram, donde los comparten.

Esta es una de las mejores formas, y de las más cómodas, de obtener recompensas, pues no debes nada más que pegar el código.