codigos free

Todo lo que debes saber sobre los códigos de Free Fire

Free Fire es un título para móviles del género de disparos, pero que integra muchas funcionalidades y modos de juego que enriquecen la experiencia de usuario y le permiten competir con otros como Fortnite. Además, cada cierto tiempo se crean códigos que pueden otorgar muchas buenas recompensas a los jugadores.

Si por algo se caracteriza Free Fire es porque no es un título que solo se base en disparar y ya, sino que ofrece muchos modos de juego y posibilidades en cuanto a la personalización de los avatares. Pero esto no es todo, pues cada cierto tiempo se publican algunos códigos free, como se les conoce a los códigos de este juego, que permiten acceder a muchas recompensas.

Hemos preparado este artículo para contarte todo lo que debes saber sobre estos códigos para Free Fire.

¿Qué son los códigos Free Fire?

Al igual que ocurre en otros juegos, son códigos que se publican y que están constituidos por un total de 12 caracteres alfanuméricos que permiten acceder a muchas recompensas, como oro y diamantes. 

Estos códigos tienen una validez limitada, por lo que después de un tiempo se vencen y no podrán ser utilizados.

¿Dónde se consiguen estos códigos?

Los códigos Free Fire son publicados por la desarrolladora del título, Garena, a través de sus redes sociales, principalmente Facebook e Instagram. Pero también durante sus eventos en vivo de LVP o Liga de Videojuegos Profesional y evidentemente también los comparten los youtubers y streamers de este título.

Por ello, es necesario estar atentos a las cuentas de redes sociales de la empresa, con la finalidad de obtener los códigos primero y reclamarlos antes de que se venzan.

¿Cómo se reclaman los códigos?

Una vez tengas el código de Free Fire, deberás dirigirte a la página web que Garena ha creado para el reclamo de estos. La dirección es https://www.reward.ff.garena.com. Simplemente ingresas, inicias sesión con tu cuenta y pegas el código para poder obtener las recompensas que nos ofrecen.

¿Cuánto duran los códigos de Free Fire?

No existe una tiendo específico límite para cada código, sino que más bien puede variar entre 1 día hasta 2 días. Sin embargo, en ocasiones lanzan códigos exclusivos con recompensas superiores, los cuales pueden durar solo un par de horas y luego expiran.

Una vez finaliza este periodo de tiempo, ya no podrá ser utilizado, por lo que perderán las recompensas.

¿Cuánto tardan las recompensas en llegar?

De manera oficial, la empresa ha anunciado que el tiempo que le toma a los premios llegar al buzón de los jugadores es de media hora o 30 minutos. Sin embargo, la realidad es que pueden tardar mucho más, como 12 horas de acuerdo a varios factores.

Por ello, cuando has reclamado el código de Free Fire y ves el mensaje de “Felicitaciones”; debes tener un poco de paciencia para recibir los premios y recompensas.